martes, 5 de mayo de 2009

Sobre 1er Foro Popular en defensa de la Escuela Pública en la fecha planeada:

a) La reanudación de las clases hasta el 11 de mayo reduce las posibilidades de convocatoria a nuestras compañeras y compañeros en las escuelas, lo que hace improbable la asistencia de un buen número de personas al evento.

b) Nuestra compañera J. Enríquez, de Parral, nos informó por este medio de la imposibilidad del Doctor Hugo Aboites para visitarnos ese día a dictar la conferencia programada, y no se han manifestado opciones para cubrir esa parte de la agenda.

En consideración de lo anterior, estoy dando cumplimiento al encargo de la reunión regional, de consultar con las y los compañeros de las diversas regiones su opinión al respecto, para que evaluemos la conveniencia o no de posponer la fecha del Foro.

Por favor compartan sus opiniones por este medio o por teléfono tan pronto les sea posible, con el fin de que la decisión sea tomada a tiempo.

Saludos.
Por encargo de la reunión regional,
ATTE.
N. García

(Por favor lea hasta el final)

PD. En correo aparte les compartimos la respuesta de Hugo Aboites a la invitación que le hicieran nuestros compañeros(as) de Parral por encargo de la Asamblea Estatal del pasado 25 de abril

No hay comentarios: