martes, 5 de mayo de 2009

Respuesta del Dr. Hugo Aboites

Bien me acuerdo, de la conferencia, la cena y la plática en el hotel. Por supuesto me encantaría ir a mi tierra ese día. El problema que tengo es que ese día por la mañana llego de Guatemala a donde habré ido a dar una conferencia. Como el vuelo sale a las 6 a. m. de Guatemala eso significa que me habré levantado a las tres de la mañana de ese día y estaré verdaderamente muerto e incapaz de decir algo coherente. Entiendo la importancia de que su evento sea el día 15 pero por lo anteriormente dicho lo vería muy complicado. Tendría que ser otro día, pero no durante la semana pues doy clases de cuatro horas todos los días y no puedo faltar. Sólo regresaré hasta la semana entrante, y podremos contactarnos por teléfono.

Un saludo afectuoso.

Hugo Aboites

Se aceptan sugerencias para contactar a otr@ conferencista, recuerden que no contamos con fondos para pagar sus honorarios, únicamente se tienen contemplados viáticos y traslado
Comisión de Parral

No hay comentarios: