martes, 18 de noviembre de 2008

Libro: ¿ Por que las empresas atacan nuestras escuelas pûblicas? de Susan Ohanian






Emery Kathy y Susan Susan Ohanian y han escrito un magnífico, cuidadosamente documentados, y de alto voltaje manifiesto para hacer frente a la degradación de nuestra nación por las escuelas de empresas cuyos poderosos egoístas motivos agresivos y tácticas se han convertido en un implacable y deshumanizadoras gigante.
Debe ser una llamada de atención a todos los que la atención abut el futuro de nuestras escuelas y todos los que verdaderamente los niños el valor.
Jonathan Kozol, autor de Desigualdades Salvajes: Los niños en las escuelas de América a la Mesa Redonda de Negocios, el Fondo de Educación, los políticos, y el resto que están vendiendo a los niños de América en el nombre de "alto nivel".
-Gerald L. Bracey, autor de: Sobre la muerte de la Niñez y la destrucción de las escuelas públicas
Emery y Ohanian descifrar el doble discurso orwelliano sobre la educación-tales como: "No Child Left Behind"-de corte a través de la cortina de humo de las pruebas que oculta la real orden del día de la privatización.

Una valiosa combinación de la información y de ardiente inspiración, este libro nos prepara para resistir a la empresa facultades que se espiral en torno a las escuelas públicas a exprimir todas las respetuoso, la enseñanza individual.

Con meticulosa investigación engagingly presentado, Emery y Ohanian ofrecer a los profesores los medios resistir y crear.

—Rich Gibson, San Diego State : ¿Cuántos hombres de negocios que se necesita para arruinar las escuelas americanas? R: Sólo el 13, el número de miembros de la Mesa Redonda de Negocios asignado a la Coalición Empresarial para la Reforma de la Educación!
Emery Ohanian y explicar por qué es esta broma no tiene gracia, pidiendo a los lectores a elevar su conciencia y sus voces para recuperar la educación pública.

-Patrick Shannon, la Universidad Estatal de Pennsylvania, autor de Ser políticos, demasiada En caso de que exactamente hizo alto en juego las pruebas provienen de todos modos? Ni los padres, los maestros, administradores, juntas escolares, ni se exigió, y ahora muchas comunidades se sienten impotentes para revertir sus terribles efectos en nuestras escuelas.

Los CEOs de América y las grandes empresas tienen cubiertos los Estados Unidos la educación pública con funcionarios de su influencia y, como Emery y demostrar Ohanian, sus quince años undemocratize unidad a la educación pública ha dado un muchos tentáculos-público-privada monstruo.

Con asombrosa claridad y meticulosa investigación, Emery Ohanian y hacer un recorrido de salas de juntas, think tanks de derecha, sin fines de lucro "grupos de ciudadanos preocupados", y los organismos gubernamentales para exponer la verdadera historia de cómo la reforma de la enseñanza actual se plantea, la manera en que su engañosa retórica desmiente sus objetivos, y la verdadera naturaleza de su polarización y disenfranchising misión.
¿Por qué las empresas América ataques nuestras escuelas? . Porque es en sus intereses, no los suyos.
Leer esta exposición, ¡y prepárate para desmantelar la reforma de la educación-máquina.

No hay comentarios: